Sostenibilidad |

8 de Marzo de 2022

¡Lanzamos Programa de Relacionamiento Comunitario!

A inicio de este año lanzamos nuestro programa de relacionamiento comunitario en todo Chile, como una forma de demostrar y tangibilizar nuestro compromiso con la sociedad donde nos encontramos insertos. 

Éste tiene como objetivo principal generar valor para las comunidades y para nuestros colaboradores, a través de la participación en acciones de colaboración no económicas, voluntariados y/o donaciones, mejorando a su vez la relación de La Polar con nuestras comunidades cercanas. 

Con este programa buscamos concretar nuestro compromiso con algunos de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), de la Agenda de Desarrollo Sostenible de la ONU, que se relacionan con nuestra estrategia de sostenibilidad y el contexto de nuestro país. 

Para cumplir con esto, hemos llevado a cabo alianzas estratégicas con Enseña Chile, Goodneighbors, Fundación Don Bosco, Hogar de Cristo y otras fundaciones e instituciones locales más pequeñas, para poder aportar a todos los lugares donde estamos presentes. 

Al momento, ya hemos desarrollado más de 20 iniciativas sociales en el país. Donde hemos apoyado a través de talleres educacionales a liceos vulnerables, hemos acompañado con instancias de recreación a quienes están abandonados, hemos recolectado y entregado especies como productos de aseo, vestuario, calzado, juguetes, alimentos, ropa de cama, electrodomésticos y productos de hogar; construido y reparado infraestructura de las dependencias de fundaciones e instituciones. 

 

Noticias Relacionadas